Con el paso del tiempo y como efecto de la edad, perdemos la hidratación de la piel del rostro, esta pérdida de agua en la piel provoca un descenso del volumen en nuestros pómulos, labios o alrededores de los ojos por la reabsorción de los tejidos. Este efecto hace que nuestra cara se vea cansada, como descolgada, vieja y demacrada.
El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, su función es conservar los niveles de agua en la piel, con la edad la producción de ácido hialurónico de nuestro organismo desciende y con ello aparece la deshidratación de la piel y los síntomas de la edad. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al devolverle parte de la hidratación perdida. El ácido hialurónico es puro y estéril, su uso no implica riesgos de transmisión de enfermedades o alergias. Al estar compuesto principalmente por agua y azúcares, desaparece progresivamente, es reabsorbido por el organismo.
El ácido hialurónico que se usa en los rellenos faciales es siempre de origen vegetal, al igual que el Botox, los efectos del ácido hialurónico no son permanentes, su duración antes que sea reabsorbido por el organismo, es de 6 a 12 meses de duración. El ácido hialurónico y el Botox son parte de la mesoterapia facial, otra similitud de estos rellenos faciales es la revolución que supusieron en el mundo de la medicina estética como técnica de rejuvenecimiento facial, se puede decir que el ácido hialurónico y el Botox son las técnicas más demandadas en la medicina estética para rejuvenecer el rostro.
Los rellenos faciales con ácido hialurónico se pueden usar para:
Rellenar pequeñas cicatrices.
Corregir las comisuras de la boca.
Corregir pequeños defectos de la nariz.
Rellenar las arrugas del labio superior.
Dar volumen o perfilar los labios, pómulos o mentón.
Rellenar pequeñas arrugas y pliegues de la cara.
Modificar el contorno de la mandíbula.
Rejuvenecimiento Facial contáctenos Lima - Perú Click Aqui